¡Hola de nuevo!
Bien, ¿Se recuerdan del chocolate que me dio el profesor?... Soy alérgico al chocolate con almendras, y pues ese chocolate tenía almendras... Entonces el profesor dice: ''Bueno, siguiendo la tradición, comete el chocolate Diego''... Pfff Por mi mente pasaron muchos pensamientos mientras abría el envoltorio dorado con blanco que tenía el chocolate con almendras, Por mi mente pasaban pensamientos cómo... ''Joder, Me moriré comiendo un chocolate''.
Tras abrir el preciado envoltorio del asqueroso chocolate con almendras, me di cuenta de que en el envoltorio no había nada, había un papel que decía: ''CAÍSTE'', Al terminar de leer el papel de mierda noté como todos mis compañeros se reían y el profesor estaba riéndose a carcajadas de mi y de mi cara... Perfecto mi sección entera me tenía como un hazme reír y el profesor también... Pfff ahora si estoy jodido.
Tras sonar el timbre, Ya había hablado con una chico, su nombre es Andres, Lo que no sabía que desde este momento que hablé con él, este sería mi mejor amigo hasta que estemos dos metros bajo tierra, encerrados en un ataúd, Al hablar con Andres me daba de cuenta de que teníamos una personalidad parecida, mejor dicho casi igual, que me hizo abrirme a él y contarle mis sufrimientos y demás, cosa que hizo que él se abriera también y me contara su vida.
Recuerdo que en esa mañana soleada, alrededor de las 9:00 AM, me había ya pegado el hambre... Nunca llevaba dinero al instituto... sencillamente porque no tenía como... Acompañé a Andres al área de la Cantina dónde vendían la comida... Al acercarme sentí un estruendo en mi estómago al sentir los olores que rodeaban ese sitio, al acercarme a la barra con Andres, el que atiende me dice: ''Anda si es el chico nuevo que ha caído en la broma del chocolate, ¿cuál es tu nombre?'', Antes de decirle mi nombre por mi mente ya habían pasado varios pensamientos... Uno de ellos fue ''Joder, primer día de clase y ya todos me conocen por mi estupidez'', En mi rostro se esbozó una media sonrisa falsa que le dijo al que atendía: ''Diego...''.
El cantinero me miró a los ojos para luego desviar la mirada hacia Andres, Andres pidió un Sándwich relleno con Jamón y Queso, Recuerdo que el olor de ese sándwich era irresistible, Andres lo acompañó de un Juego de Mora, En total fueron 10 Bolívares (Bolívar es la moneda local de acá), Andres me vio la mirada que no se podía resistir al Sándwich y me dijo ¿Quieres?...
Le dí un mordisco, un buen mordisco ya que tenía bastante hambre, Luego al masticar recordé que soy alérgico al Jamón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario