¡Hooooooola!
Bien, sé que lo más seguro les dejé esperando la continuación de mi envenenamiento o cómo le quieran llamar, Vale, aquí les traigo la otra parte.
Quedé en que soy alérgico al Jamón, pero soy alérgico a un sólo tipo de Jamón y es el Jamón de Pavo... Recordando eso, me hiciste recordar otra de mis anécdotas... Bah luego te la cuento.
Siguiendo con mi anécdota... Le dí un gran mordisco al sándwich de Andres, tan grande fue el mordisco que Andres se dio cuenta de que tenía hambre... y pues me regaló el Sándwich y tras eso él se compró otro.
Al terminar de comerme el sándwich relleno con Queso blanco y Jamón, sonó el Timbre de entrada a clases...
Fue automático, apenas entré al salón escuché risas y veía como mis ''Compañeros'' se reían de mi, Todos menos una chica y Andres... Tras notar que una chica no se burlaba de mi, desvíe la mirada hacia ella, La chica era de tez blanca con ojos marrones claro, casi color miel... Su cabello era largo, Liso y lo tenía rojizo, En mi mente dije ''Vaya, que raro que no se esté burlando de mi, encima es hermosa pff...''.
Comenzó la clase, la clase era de Latín y Griego, con un profesor aburridisimo, Tanto fue mi aburrimiento que no le presté atención a la clase y podía notar como esa chica de cabellos rojizos me miraba a cada segundo...
Al terminar la clase, caminé con bastante curiosidad hacia esa chica, cuándo se me interpuso el Idiota de la clase anterior que se burló de mi, para darle una flor y un beso en los labios a la chica...
¿Saben qué?, Mi día no pudo ser peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario